domingo, mayo 19, 2019

COORDINACIÓN DE INVESTIGACIÓN

Es un órgano de coordinación que depende orgánicamente de la Dirección o Coordinación de Sede y funcionalmente del Vicerrectorado de Investigación. El cargo es desempeñado por un profesional universitario, docente con no menos de 03 años de experiencia de enseñanza universitaria, con proyectos e informes finales de investigación y haber aprobado el Programa de Capacitación en Investigación Científica en la USP. Es propuesto por el Consejo de Investigación y aprobado por el Vicerrectorado de Investigación. Su función es coordinada con la DGI, en cuanto a su plan de trabajo y actividades en investigación. Con respecto a la formulación y ejecución de proyectos, la coordinación es con el Centro de Investigación de cada Facultad.

Filial Huaraz

Alegre Vicuña Lucila Estela ​