III SEMINARIO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA TECNOLÓGICA Y HUMANÍSTICA

(VIII SEMINARIO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN)

8 y 9 de Noviembre del 2018

OBJETIVOS DEL SEMINARIO

EXPOSICIÓN

El III SIICTYH-USP-2018 tiene por finalidad ser la vitrina de exhibición de las ponencias, ya sean de temas libres mediante sus resultados de investigación realizados en las universidades de los ponentes o como trabajos de investigación realizados por personas independientes relacionados con la investigación previamente avalados por el Comite Científico del Evento.

DIFUSIÓN

La difusión de los resultados de las investigaciones que han realizado los docentes de las universidades del país o del extranjero son el fin del evento; así como, intercambiar experiencias investigativas y sociales entre los participantes, sean poenetes y/o asistentes.

AUDITORIO CENTRAL DE LA UNIVERSIDAD SAN PEDRO

Como llegar

Dirección: Intercepción de las avenidas Elias Aguirre y Ladislao Espinar.

Distrito: Chimbote.
Provincia: Santa.

Movilidad: Automoviles desde el terminal terrestre.

Lineas “3” y “25”: Hacia el norte  descender en la intercepción de las avenidas José Pardo y Elias Aguirre y caminar 2 cuadras al este.

Lineas “P”, “50”: Hacia el norte descender en la intercepción de las avenidas José Gálvez y Ladislao Espinar y caminar 2 cuadras hacia el norte.

Taxis: Costo promedio de 6 a 8 soles.

REGISTROS

Si desea participar en nuestro evento, revise la documentación y luego registre sus ponencia o directamente registrece en el formulario correspondiente siguiendo el cronograma establecido en el cronograma del evento. Gracias.

ASISTENTES

• Profesionales $120
  • Profesionales USP $100
  • Estudiantes Pregrado $20

El registro se realizara el mismo dia del evento, en el auditorio de la USP Chimbote.

CRONOGRAMA PARA PONENCIAS

• Recepción de ponencias: Hasta el 12 de Octubre del 2018.
  • Aprobación final: Hasta el 19 de Octubre del 2018.
  • Ponentes $100

ORGANIZACIÓN

COMITE ORGANIZADOR

Responsables de la organización, ejecución y control del evento.

COMITE ORGANIZADOR

Carlos Urbina Sanjines - Manuel Urcia Quispe - Olga MAzur de Baca - Marlene Paredes Jacinto - Luis Chauca Huete

COMITE CIENTÍFICO

Responsables de la revisión y aprobación de las ponencias del evento.

COMITE CIENTÍFICO

Jorge Neciosup Obando - Olga Mazur de Baca - Luis Venegas Gordillo