INSTITUTOS DE INVESTIGACIÓN

Los Institutos de Investigación son unidades de línea que realiza labor de investigación en la Universidad, según las líneas previstas en las normas de su creación y funcionamiento. Dependen del Vicerrectorado de Investigación y coordinan su labor con la Dirección General de Investigación. Se rigen por las normas internas de la Universidad.

• Dr. Neciosup Obando Jorge
  • ipode.investigacion@usanpedro.edu.pe

INSTITUTO DE INVESTIGACIÓN DE POBLACIÓN Y DESARROLLO "JUAN A. GARCÍA CRIBILLERO”

El Instituto de Investigación de Población y Desarrollo (IPODE) tiene como objetivo principal promover la realización de la labor de investigación científica, con participación de sus egresados e integrantes de la comunidad, que permita la generación e incorporación de nuevos conocimientos, de conformidad de las líneas generales de investigación de la Universidad y de sus líneas específicas.

• Mg. Rosales Fernández Fernando Ysaac
  • inima.investigacion@usanpedro.edu.pe

INSTITUTO DE INVESTIGACIÓN DE MEDIO AMBIENTE ”ABUNDIO SAGASTEGUI ALVA”

El Instituto de Investigación de Medio Ambiente (INIMA) tiene como objetivo principal promover la realización de la labor de investigación científica, con participación de sus egresados e integrantes de la comunidad, que permita la generación e incorporación de nuevos conocimientos, de conformidad de las líneas generales de investigación de la Universidad y de sus líneas específicas.