PRESENTACIÓN

El Vicerrectorado de Investigación es el órgano de más alto nivel en la Universidad en el ámbito de la investigación. Está encargado de orientar, coordinar, organizar y supervisar los proyectos y actividades que se desarrollan a través de las diversas unidades orgánicas. Organiza la difusión del conocimiento y promueve la aplicación de los resultados de las investigaciones; así como, la transferencia tecnológica y el uso de las fuentes de investigación, integrando fundamentalmente a la Universidad, la empresa y las entidades del Estado y la sociedad civil.

Dr. Carlos Alfredo Urbina Sanjines

Vicerrector de Investigación

La Dirección General de Investigación (DGI) es el órgano de Línea encargado de la planificación, organización y coordinación de la actividad científica de la Universidad San Pedro, así como de la supervición de las Unidades Organicas del Vicerrectorado de Investigación y coordinación de los Centros de Investigación de las Facultades.

Dr. Manuel Ulises Urcia Quispe

Director General de Investigación

MISIÓN

Somos una Comunidad Universitaria que genera conocimiento científico e innovación, desarrolla arte y cultura fortaleciendo la identidad nacional. Formamos profesionales con un alto nivel de competitividad y pertinencia, contribuyendo al desarrollo integral del país, con calidad, ética y valores institucionales.

VISIÓN

En el 2021 la universidad San pedro será una institución acreditada, innovadora y sostenible; reconocida por su responsabilidad social, por la relevancia e impacto de la investigación que realiza para el desarrollo; por su oferta de profesionales pertinentes y es apreciada como un socio estratégico por universidades e instituciones nacionales e Internacionales.

UNIDADES ORGÁNICAS

El Fondo Editorial de la USP es el órgano que tiene como finalidad promover, financiar y publicar, textos, publicaciones, revistas que recojan la producción intelectual de los miembros de la Comunidad Universitaria y otros autores.  La difusión de los trabajos antes mencionados se realizará a través de la edición e impresión de libros y revistas, en físico y en formato virtual. La revista científica de la Universidad será indexada en bases de datos de nivel internacional reconocidos.

Ms. Cárdenas Concha Luz Sheyla
unidad.fondo.editorial@usanpedro.edu.pe

La Unidad Administrativa de Apoyo de la USP es el órgano que tiene como finalidad administrar y gestionar las actividades de investigación que realiza el Vicerrectorado de Investigación a través de las diferentes Unidades e Institutos.

Ms. Cárdenas Concha Luz Sheyla
apoyo.investigacion@usanpedro.edu.pe

La Unidad de Registro y Archivo de la USP es el órgano que tiene como finalidad registra y archiva, las investigaciones, la producción intelectual y los patentes las actividades de investigación que realiza el Vicerrectorado de Investigación a través de las diferentes facultades y filiales.

Mg. Paredes Jacinto Marlene Raquel
archivo.investigacion@usanpedro.edu.pe

La Unidad de Difusión y Transferencia del Vicerrectorado de Investigación, depende funcional y administrativamente de la Dirección General de Investigación. Tiene responsabilidad directa de cumplir y hacer cumplir en forma eficiente y oportuna el cumplimiento de las funciones asignadas.

Mg. Chauca Huete Julio Luis
difusion.investigacion@usanpedro.edu.pe

Los Centros de Producción del Vicerrectorado de Investigación, son órganos de producción de bienes y prestación de servicios, que generan ingresos a la Universidad, destinadas a la labor de investigación y depende de la DGI.

Mg. Flores Idrugo Eddier Albino
cproduccion.investigacion@usanpedro.edu.pe

ORGANIGRAMA