jueves, junio 27, 2019

Ganadores de la IX Jornada de Investigación - Proyectos Ejecutados 2017

Ingeniería

1er puesto: Obtención del concreto de alta resistencia a la compresión por el método ACI usando las canteras de la ciudad de chimbote.
Puntaje obtenido 16.33
2do puesto: Modelado analítico predictivo para la prevención de enfermedades agrícolas.
Puntaje obtenido 16.15

Ciencias de la Salud

1er puesto: Efectividad de la nebulización con SSH3% vs Fenoterol en niños asmáticos hospitalizados en el Hospital III EsSALUD. Chimbote -2017.
Puntaje obtenido 16.07
2do puesto: Nivel de conocimientos sobre efectos adversos en el uso de materiales que contienen mercurio – ES SALUD Chimbote – 2017.
Puntaje obtenido 16.00

Ciencias Económicas y Administrativas

1er puesto: Responsabilidad social y comportamiento organizacional en la gerencia de administración - municipalidad provincial del Santa - 2017.
Puntaje obtenido 14.48
2do puesto: Plan de estudios de Contabilidad de la Universidad San Pedro y la formación del contador público.
Puntaje obtenido 14.07

Educación y Humanidades

1er puesto: Inserción laboral de egresados de la Facultad de Educación y Humanidades USP 1994-2010 Chimbote.
Puntaje obtenido 15.04
2do puesto: Exposición a riesgos sociales del ingresante y su relación con el rendimiento académico. USP, 2017.
Puntaje obtenido 14.96

Derecho y Ciencia Política

1er puesto: El Deber Alimentario entre los integrantes de las familias reconstituidas, en el sistema jurídico peruano.
Puntaje obtenido 15.04
2do puesto: La vigencia del hijo alimentista y la posible gratuidad de la prueba de ADN en los Procesos de Filiación.
Puntaje obtenido 14.04

Medicina Humana

1er puesto: Monoterapia oral versus terapia combinada oral en el control de la diabetes tipo 2– EsSalud, Chimbote.
Puntaje obtenido 15.85
2do puesto: Perfil del diabético amputado en el Hospital Regional de Nuevo Chimbote, 2011 – 2015.
Puntaje obtenido 15.81
Los resultados en detalle de la evaluación de los jurados en la IX Jornada de INvestigación Científica, serán subidos posteriormente.